ver más

Harvey Weinstein se entregó a la policía en Nueva York

El productor de Hollywood, acusado de perpetrar decenas de abusos sexuales, se presentó en una comisaría de Nueva York para que le tomen las huellas dactilares.

Por
  • Agregar C5N en
  • El productor de Hollywood Harvey Weinstein se entregó este viernes en una comisaría de Nueva York para ponerse a disposición de la Justicia por los cargos de abusos sexuales levantados contra él.

    Weinstein llegó a las 8.30 hora argentina a la comisaría número 1 del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) para cumplir con el procedimiento de registro y con el fin de que le tomen la foto y las huellas dactilares.

    El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) confirmó que Weinstein quedó detenido por los cargos de violación, delito sexual, abusos sexuales y mala conducta sexual por incidentes denunciados por dos mujeres por separado, según un comunicado.

    Aunque la nota no da la identidad, puede tratarse de la actriz Paz de la Huerta, que denunció haber sido violada en 2010, y de la estudiante universitaria y aspirante a actriz Lucia Evans, que dijo haber sido obligada a practicar sexo oral con Weinstein en 2004.

    La Policía de Nueva York "agradece a estas valientes supervivientes por presentarse públicamente y buscar Justicia", agrega el comunicado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 2 horas

    Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei

    Hace 2 horas

    Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios

    Hace 2 horas

    A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada

    Hace 2 horas