ver más

Beto Casella habló tras su operación: "Estoy bien, estaba programado"

[RECUPERACIÓN] El conductor de Radio 10 tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la mañana de este miércoles.

Por
  • + Seguir en
  • Beto Casella fue intervenido quirúrgicamente en la mañana del miércoles en la Clínica Suizo Argentina, donde al conductor se le practicó una nueva angioplastia.

    Esta no es la primera vez que el conductor de Radio 10 debe someterse a una operación. Ya en 2013 tuvo que pasar por el quirófano en dos oportunidades, octubre y noviembre, debido a un problema arterial.

    En comunicación con El Diario de Mariana, Casella habló luego de la intervención: "Estoy bien, esto estaba programado. Me hicieron un cateterismo y estoy tratando de convencer a De la Fuente (Luis) para ponerme células madres, jaja... Te dejan internado varias horas porque te miran todo por dentro y te asegurás de que tenés las arterias divinas".

    ¡Fuerza, Beto!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus

    Hace 7 minutos

    Habló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"

    Hace 41 minutos

    River recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final

    Hace 58 minutos

    Temporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados

    Hace 1 hora

    Adiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras

    Hace 1 hora