Guillermo Pardini reapareció en televisión luego de dos años y medio alejado de los medios por ser acusado de violencia de género. Según contó, la denuncia fue producto de una relación ocasional cuya acusación llevó años resolverse con su sobreseimiento.
Guillermo Pardini habló sobre la denuncia por violencia de género: "Bajé 10 kilos y tuve dos internaciones"
En "Socios del espectáculo", el ex panelista contó cómo transitó su vida tras un fallo en primera instancia que lo declaró culpable.
A raíz de esta denuncia, el periodista decidió dejar tres trabajos, incluído un trabajo como profesor, y eso llevó a un desgaste de salud. “No es una decisión estrictamente personal, es una decisión consensuada, porque hay una acusación, hay un fallo en primera instancia que me declara culpable y me procesan, y que hubo un juicio que fue una farsa. Yo estaba en instancias judiciales y para mí, entrar a Tribunales, fue una situación muy traumática. Una noche me desvanecí en una guardia y me desperté en una terapia intensiva intubado”, comentó.
Además, Pardini contó que su propósito es regresar a la televisión, ya que quedó en ruinas. "Estoy buscando trabajo", sentenció. "El fallo fue el mínimo que me podían dar. Los golpes decían que estaban comprobados. Yo nunca le levanté la mano", agregó. "El testigo clave del juicio me termina dando la razón a mí. El ve las heridas que supuestamente yo le había hecho antes de que se realizaran. El las vio a las 10 de la noche y yo salía a las 12 de la noche", detalló.
últimas noticias
Reunión clave en Washington: Trump recibirá al secretario general de la OTAN la semana que viene
Hace 12 minutosDe qué forma podés obtener 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI
Hace 20 minutosLa impresionante transformación física de Kit Harington, de Game of Thrones: entrenó duro
Hace 23 minutosQué localidades de Buenos Aires tendrán feriado en abril 2026
Hace 25 minutosSemana Santa 2026: qué se puede hacer en la Ciudad de Buenos Aires
Hace 27 minutos