ver más

Guillermo Francella teme a los abucheos y duda en asistir a los Martín Fierro de televisión

Lo reveló la periodista Marcela Tauro. La gala se llevará adelante el próximo lunes 29 de septiembre y premiará a lo mejor de la pantalla chica. El actor está nominado por su protagónico en "El Encargado".

Por
  • + Seguir en
  • Tras las polémicas declaraciones de Guillermo Francella sobre el cine de autor, en medio del desfinanciamiento del INCAA, el actor habría puesto en duda su presencia en los premios Martín Fierro de Televisión, por un supuesto temor a ser abucheado por sus colegas.

    Durante su emisión vespertina diaria en el programa Intrusos (América), la periodista Marcela Tauro se refirió a la gala que se llevará adelante el próximo lunes 29 de septiembre y premiará a lo mejor de la pantalla chica. "No sé si Francella va", deslizó.

    Tras el comentario, la comunicadora fue consultada por los motivos de la duda y explicó: "Porque tendría un poco de miedo de los colegas". Así que Rodrigo Lussich repreguntó: "¿A algún abucheo?", a lo que la panelista asintió con firmeza y añadió: "Quizás, (Luis) Ventura lo convenció", refiriéndose al presidente de APTRA.

    El actor, que está nominado por su protagónico en "El Encargado", anteriormente sostuvo que "hay cine que le da la espalda al público" por su estilo y que eso genera que "vayan cuatro personas" a ver la película, al tiempo que diferenció ésta expresión artística de "lo popular".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ANSES: cómo acceder al bono de hasta $350.000 que alivia los gastos

    Hace 4 minutos

    Comenzó el alto al fuego entre Israel y Líbano, pero hubo ataques en Beirut

    Hace 31 minutos

    ANSES: a cuánto se irá la AUH con el aumento confirmado

    Hace 34 minutos

    Qué día ARCA subastará consolas PlayStation 5

    Hace 42 minutos

    Se viene el Superclásico: cómo está el historial entre Boca y River

    Hace 52 minutos