ver más

Guido Zaffora se lamentó por su debut en el Bailando 2023: "Hay que saber..."

El periodista arrancó su participación en el certamen de Marcelo Tinelli pero se mostró arrepentido por una de sus actitudes.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Guido Zaffora debutó en el Bailando 2023 y se lamentó por su destrato hacia el participante Tomás Holder, con quien ya se había peleado en otra ocasión.

    En diálogo con PrimiciasYa, Guido Zaffora comenzó por decir: "Anoche no podía dormir y me preguntaba '¿esto es real?'. La verdad es que hemos laburado mucho y estoy feliz de que se haya notado ese esfuerzo de laburo de tantos meses... Es muy lindo". Con estas palabras, se mostró ilusionado tras poner primera en su primera participación en el Bailando 2023.

    Luego, hizo mención al problema que surgió con el ex Gran Hermano 2022: "Con respecto a lo de Holder, me arrepiento de haberle preguntado si le daba vergüenza su mamá. Tal vez fueron los nervios, Gisela me cae 20 puntos y no es mi intención ir por ese lado". De esta manera, dejó en claro que no está contento con lo ocurrido y no lo volverá a hacer.

    Para finalizar, Guido Zaffora remarcó: "Cuando uno no hace las cosas bien, hay que saber pedir disculpas. Y lo de Holder, ¡Sí, vayamos a Pichincha, tomemos algo y chapemos un rato a ver qué le pasa!". Esto último está vinculado a la propuesta del influencer, quien lo invitó a ese boliche para que estén juntos.

    GUIDO ZÁFFORA y JULIA PÉREZ se LLEVARON los ELOGIOS del JURADO
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 10 minutos

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 33 minutos

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 1 hora

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 1 hora

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 1 hora