Marcos Ginocchio es uno de los participantes favoritos del público dentro de Gran Hermano 2022. El salteño, que se ganó a los seguidores del programa con su serenidad y sencillez, conmovió a todos este sábado cuando se quebró al hablar de su familia durante la cena de nominados.
Marcos compartió la mesa con Ignacio "Nacho" Castañares, Julieta Poggio y Ariel Ansaldo, los otros candidatos a abandonar el reality durante la gala de este domingo. Allí confesó que la decisión de entrar a la casa fue difícil porque sus padres ya habían sufrido la distancia con sus dos hermanos, quienes viven en el exterior.
"Me costó mucho alejarme de ellos porque siento que formo algo muy especial dentro de sus vidas. Todas las cosas que hacemos, las hacemos juntos. Entonces me pongo a pensar si lo están haciendo, si lo siguen haciendo, si siguen disfrutando de la misma manera y esas cosas", reveló emocionado.
"Pero por otro lado pienso que están felices de verme acá disfrutar de todas las cosas lindas que están pasando. Mis hermanos también, que sé que por más que estén a full con sus cosas, creo que igualmente me deben seguir bancando y también deben estar muy felices por mí", reflexionó el "Primo".
https://twitter.com/nunca3stoy/status/1622060566301872129
Marcos también resaltó que su permanencia dentro de la casa se debe sin dudas al apoyo del público. "Sea lo que sea, pase lo que pase, agradecerles porque todas las cosas que viví acá fueron únicas, desde conocerlos a ustedes hasta los momentos que pude vivir. Nunca me voy a olvidar", aseguró.
"Me gustó mucho la experiencia, así haya tenido altas y bajas, lindos días y días más o menos. Disfruté muchísimo y sigo disfrutando todos los días, aunque sea un poco. De todos los días aprendo algo y me encantar seguir haciéndolo", concluyó el salteño.
Gran Hermano 2022: se filtró una noticia bomba que hizo estallar a los fanáticos
Gran Hermano 2022 ya entró en su etapa final y son muchos los rumores que circulan sobre la definición del reality. Este sábado Santiago del Moro habló sobre su continuidad al frente del programa y, al mismo tiempo, filtró una noticia bomba que hizo estallar las redes sociales.
"¡Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta de hacer Gran Hermano por varias temporadas más! Por el momento igual terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones", aseguró el conductor.
Los fanáticos del reality revolucionaron las redes sociales al saber que la producción prepara nuevas ediciones del exitoso formato. El canal aún no brindó información oficial y tiene otros ciclos confirmados durante 2023, pero algunas versiones sostienen que la próxima temporada podría comenzar antes de fin de año.