En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a la última coreografía de clásico. Melina Lezcano y Maxi Buitrago completaron el ritmo bailando fragmentos del primer acto de “El Quijote”.
Gladys La Bomba Tucumana y Melina Lezcano, afuera del Bailando 2017 de Showmatch
“Te quiero felicitar por el trabajo de todo el año, Melina. Lo que hicieron hoy me gustó, estuvo correcto”, señaló Ángel De Brito cuyo voto era secreto a la hora de las devoluciones. “El truco final no lo vi tan de ballet, pero se nota el esfuerzo. En cada ritmo, Melina deja el alma”, valoró Carolina “Pampita” Ardohain con un “7”. “Se complementan muy bien y lo que se vio fue bello. Fue difícil, pero a mí me gustó”, aprobó Moria Casán con un buen “8”. “Noté algunas imprecisiones. Estuvo hasta ahí”, concluyó Marcelo Polino. Con 19 puntos parecía que se salvaban... Pero no.
A continuación, Tinelli hizo pasar a las ocho parejas. Conocidos los votos secretos de De Brito, aseguraron su continuidad Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, y Federico Bal y Laurita Fernández.
En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo -26 puntos-y fueron a duelo: Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni (14), Micaela Viciconte y Jorge Moliniers (20), Sol Pérez y Fernando Bertona (14), Melina Lezcano y Maxi Buitrago (25), y Flor Vigna y Gonzalo Gerber (20).
Zafaron las chicas de “Combate”. Flor Vigna-Gonzalo Gerber y Mica Viciconte-Jorge Moliniers fueron salvadas por el jurado con decisión dividida.
Finalmente, Gladys “La Bomba Tucumana”-Facundo Arrigoni, Sol Pérez-Fernando Bertona y Melina Lezcano-Maxi Buitrago quedaron enfrentados en el duelo telefónico, donde el público decidió por el 42.86 % que Sol Pérez continúe en el certamen. De este modo, La Bomba Tucumana y Melina Lezcano, grandes protagonistas de las polémicas durante todo el relity, se despidieron del Bailando 2017.
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este viernes 27 de marzo
Hace 10 minutosHoróscopo de hoy, viernes 27 de marzo
Hace 11 minutosSe presentó el primer adelanto de La casa de los espíritus, con Dolores Fonzi y Alfonso Herrera
Hace 15 minutosNo es Leandro Paredes: Lionel Scaloni elogió a un futbolista de Boca y lo definió como "muy interesante"
Hace 18 minutosLucas Pertossi rompió el silencio a seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa: "No lo toqué"
Hace 48 minutos