ver más

Gisela Bernal defendió a Ariel Diwan y destrozó a Iudica: "Nos faltó el respeto"

En una entrevista en Intrusos, la mujer del productor de Stravaganza salió al cruce, mientras Iudica contestó por Twitter.

Por
  • + Seguir en
  • La guerra entre Flavio Mendoza y su socio Ariel Diwan contra Mariano Iudica y Romina Propato parece no tener fin. En este caso, la que salió al cruce fue Gisela Bernal, pareja de Diwan, quien en "Intrusos" disparó contra Iudica.

    "Iudica nos faltó el respecto en reiteradas ocasiones, alentando a Romina a no hacerse presente en eventos o reuniones relacionadas con Stravaganza. Él influyó para que Propato le mande una carta documento a Ariel, cuando el acuerdo de Romina siempre fue con Flavio", disparó Bernal.

    También criticó con dureza al abogado de Romina Propato, quien en "Intrusos" había tratado de "violento" a Ariel Diwan. "Vine para defender a mi marido de los dichos de este señor abogado. Es un personaje que nos ofendió, porque no puede hablar gratuitamente de violencia", agregó.

    Mientras tanto, Mariano Iudica ironizó a través de su cuenta de Twitter contra Bernal, Mendoza y Diwan.

    Embed

    bernal vs iudica



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los pibes de Malvinas que jamás olvidaré: los jugadores que combatieron en las Islas

    Hace 3 minutos

    Tragedia en Corrientes: un niño de 12 años murió al tocar un alambrado eléctrico

    Hace 7 minutos

    Juan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"

    Hace 11 minutos

    Rubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote

    Hace 20 minutos

    Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas

    Hace 29 minutos