Una ex Casi Ángeles se suma a El Otro Lado de la Cama por una única función, en reemplazo de Sofía Pachano, quien estará de viaje y no podrá asistir al teatro. Se trata de Emilia Attias, quien regresará a las tablas junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, sus ex compañeros en la famosa tira para adolescentes.
Gimena Accardi, Emilia Attias y Nicolás Vázquez, otra vez juntos en el escenario
Tres de los ex integrantes principales de la tira adolescente volverán a trabajar juntos y expresaron su alegría en las redes sociales.
"Acá estamos, trabajando para usted", indicó la actriz en Instagram, donde se mostró muy feliz por el reemplazo.
"Cuando volvés a trabajar con una amiga!", escribió por su parte Accardi para acompañar una foto donde se la ve junto a sus compañeros de elenco y explicó: "Por única vez, el jueves 12 de mayo @emilia_att va a remplazar a @sofipachano en el rol de Paula. Ya están las entradas a la venta. (Sofi se va de viaje y ese jueves no puede venir, asique tenemos invitada de lujo!)".
Tal como indicaron, los actores estarán juntos por única vez en el teatro Apolo en la función del próximo 12 de mayo.
últimas noticias
Milei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta
Hace 5 horasLa mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer
Hace 5 horasCon Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo
Hace 5 horasOcho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural
Hace 5 horasDolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega
Hace 6 horas