ver más

Gianni Nazzaro y Silvana Di Lorenzo llegan al teatro Broadway

El espectáculo se llamará Canta Italia y las entradas ya salieron a la venta. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Por
  • + Seguir en
  • Gianni Nazzaro y Silvana Di Lorenzo, dos grandes referentes de la canción melódica italiana, unen sus voces, talento, y magnetismo por primera vez sobre un escenario argentino en el cual, además de sus grandes éxitos, interpretarán las canciones románticas más recordadas de la música italiana.

    Con un espectáculo donde el público podrá disfrutar de sus más bellas y exitosas canciones, tales como: "A modo mío", "Más que noche esta noche", "Ah que hermosa es", Gianni nos llevará a una época inolvidable de grandes melodías. De la mano de Silvana, nuestros sentimientos  vibrarán con la dulzura y calidez de su voz excepcional, con la magia de temas como: "Palabras, palabras", "Me muero por estar contigo", "Locuras tengo de ti".

     

    El show está basado en un concepto donde prima la selección de un repertorio que incluirá las más bellas canciones italianas de la época más importante del festival de San Remo, con la calidad y calidez de ambas voces incursionando en composiciones que abordan la temática del amor, la nostalgia, la soledad, y la ternura, cubriendo todo el espectro de nuestra sensibilidad.



    últimas noticias

    La picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera

    Hace 15 minutos

    Tras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata

    Hace 22 minutos

    Marcela Baños confirmó su separación tras 20 años

    Hace 39 minutos

    Video: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia

    Hace 1 hora

    El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina

    Hace 1 hora