Susana Giménez se comunicó telefónicamente en vivo con Antonio Gasalla, quien tuvo que suspender su obra "Más respeto que soy tu madre" por un problema de salud.
Gasalla a Susana Giménez: "El lunes que viene, si puedo, vuelvo a tu programa"
El actor habló telefónicamente con la diva y le confirmó que "probablemente" volverá a su programa.
"Ayer tuvimos que suspender porque me dolía realmente mucho la pierna. Estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, lo que me duele es que está en la articulación, en el tobillo es terrible", dijo el prestigioso actor.
De todas formas, aseguró que volverá a hacer 'la Abuela'. "Quiero disculparme con la gente de Rosario, pero ya volveré. El lunes que viene, si puedo, haremos 'la Abuela' de nuevo. Tenemos muchas cosas para hablar del Martín Fierro".
La diva le contestó: "Cuidate, yo acá te voy a esperar siempre. Les dije a todos que vos sos mío. Te espero cuando quieras, esta es tu casa".
últimas noticias
El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos
Hace 5 horasMurió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada
Hace 6 horasPachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos
Hace 7 horasNuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio
Hace 7 horasRoberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"
Hace 7 horas