El empresario Roberto García Moritán se refirió al incómodo momento que vivió durante la entrega de los Martín Fierro cuando Benjamín Vicuña subió a recibir su premio y emitió una frase que pareció dirigida a su esposa Carolina Pampita Ardohain y ex del actor.
García Moritán furioso por las palabras de Vicuña a Pampita en los Martín Fierro
El marido de Pampita se mostró molesto por las declaraciones del ex. "Hubiera preferido que no pasara", comentó.
“Argentina me dio un amor”, expresó el chileno desde el escenario y acto seguido se río, generando una situación extraña para todos.
“Estaba viendo. Estaba ganando un premio muy importante Benjamín, estábamos todos muy contentos y atentos”, respondió el precandidato a jefe de Gobierno porteño al cronista de LAM que fue a buscar su palabra.
Sobre la frase de Vicuña, García Moritán indicó: “Me tomó un poco por sorpresa, pero te soy sincero, yo lo conozco mucho a Benjamín, tengo un vínculo de familia, soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días”.
“Yo sinceramente creo que él empezó a decir algo con lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea, y el no haber terminado de redondear la idea y el morbo de los directores de los Martín Fierro en apurarse a poncharla a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados todo el tiempo, generaron un montón de confusión”, comentó notablemente molesto con la situación.
Entonces, el empresario gastronómico reveló lo que ocurrió después de los Martín Fierro. "Él me mandó un mensaje y cuando él empezó a hablarme del tema le dije ‘ya sé, no pasa nada’. Por supuesto hubiera preferido que no pasara, es verdad. En ese momento la sensación fue rara”, explicó.
“Yo aprendo todos los días, creo que él también aprendió mucho de esa noche, y lo importante es que los chicos entiendan que más allá de lo que pase en el día a día hay una familia que los contiene, que los acompaña, que los cuida y que siempre va a estar para ellos”, concluyó.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 5 horasCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 6 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 6 horasSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 6 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 7 horas