Fraude en Gran Hermano 2022: un participante engañó a todos descaradamente

Luego de una pelea, uno de los jugadores intentó mentirle a sus compañeros con una insólita acción. ¿Qué hizo?

Luego de una intensa pelea durante la tarde que más tarde continuó en la gala con la presencia de Santiago Del Moro contra Alfa, Ariel intentó preparar un acting ante sus compañeros, pero fue descubierto en redes sociales: agarró agua de una taza de té y se la puso en los ojos para fingir llanto.

A pesar de que en la previa del cumpleaños de Walter hayan hecho un acuerdo de paz que fue sellado con un abrazo y una promesa de tregua hasta el final, se volvieron a pelear. Ambos jugadores se recriminaron actitudes a los gritos y sus compañeros los frenaron.



“Yo no les pido que sean los mejores amigos. De hecho, los amigos uno los tiene en la vida, no en la televisión”, expresó Santiago Del Moro, quien ingresó para poner paños fríos a la situación. Pero no funcionó porque la pelea se agravó.

https://twitter.com/nom0leste/status/1619840608109211648

Los jugadores escucharon atentamente y el conductor agregó: “Si se hacen amigos, mucho mejor, y seguro que de este programa salgan grandes amistades. Nadie les exige que sean amigos, pero sí que puedan convivir”.

Pero horas antes de esa intervención de Del Moro, Ariel se sentó en la mesa a tomar un té o un café, no se llega a apreciar. Pero agarró el agua de la taza y se la pasó por los ojos para luego mirar fijamente con cara de tristeza al público para fingir llanto. ¿Intentó engañar a todos?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: