ver más

Fran Mariano se operó 17 veces para parecerse a Ricky Martin: ¡Mirá cómo quedó!

El mediático pasó una increíble cantidad de veces por el quirófano con la intención de tener la misma cara que su ídolo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Fran Mariano se hizo conocido cuando, desde la tribuna de Showmatch, alentaba y se declaró fan de Graciela Alfano. Después, en medio de una pelea con Moria, la diva lo "mandó" a Cuestión de Peso para que adelgazara.

     

    Finalmente, el mediático fue participante del programa de las tardes de El Trece y adelgazó varios kilos. Ya con otra contextura física, Fran Mariano se obsesionó con las cirugías estéticas y se hizo de todo.

     

    Este miércoles en Infama reveló que pasó 17 veces por el quirófano y que intención era parecerse a su ídolo, Ricky Martin.

     

    "Sé que está mal hacer eso pero yo igual me parecía a Ricky desde antes de operarme", intentó explicar el mediático. "Uno es más auténtico cuando más se parece a lo que soñó", agregó luego para justificar su actitud.

    "Me quería parecer a Ricky Martin porque estaba poco fallado, me patinaba el embrague. Ahora estoy haciendo terapia", reconoció el mediático que terminó cantando canciones del músico.

     

    ¡Mirá el video!

          fran mariano infama

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "En el aula faltás vos": el conmovedor video de los compañeros de Agostina Vega

    Hace 58 minutos

    "Me tengo que escapar": se conocieron audios y chats previos a la desaparición de Agostina Vega

    Hace 1 hora

    Horóscopo de hoy, sábado 30 de mayo

    Hace 2 horas

    Alerta inquilinos: los alquileres subieron hasta 80% en el último año

    Hace 2 horas

    Otamendi, nuevo refuerzo de River: "Contentísimo de llegar al club que amo"

    Hace 2 horas