ver más

Fotos y video: Marcelo Tinelli, el Papa y la delegación de San Lorenzo, juntos

Una delegación de San Lorenzo encabezada por el conductor le llevó el trofeo del Torneo Inicial al Papa Francisco.

Por
  • + Seguir en
  • Marcelo Tinelli le ofreció este miércoles al Papa Francisco, confeso hincha de San Lorenzo, el trofeo logrado por su reciente victoria del Torneo Inicial.

     

    Tinelli pudo acercarse al pontífice argentino al término de la audiencia general celebrada este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano para ofrecerle la Copa, que Francisco no dudó en sostener, dando muestras de la gran alegría que siente por el título logrado.

     

    El Papa recibió además una camiseta conmemorativa de la victoria del San Lorenzo, en cuya espalda se podía leer el nombre del pontífice junto al lema "Campeón Torneo Inicial 2013".

     

    En la delegación de San Lorenzo que viajó al Vaticano también estuvieron el presidente, Matías Lammens; el director deportivo, Bernardo Romeo, y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto, informó la embajada Argentina ante la Santa Sede.

          Embed

          Embed

          Embed

    El Papa, por su parte, envió un video muy especial para todos los hinchas de San Lorenzo.

          Embed


     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Soledad Palameta Miller, la científica acusada de robarse un virus de un laboratorio en Brasil

    Hace 11 minutos

    Se declararon la guerra: el fuerte cruce entre dos participantes de Gran Hermano

    Hace 17 minutos

    Dónde estuvo el primer semáforo de Buenos Aires

    Hace 27 minutos

    Vidrios rotos y muebles destrozados: así quedó por dentro la pizzería tras el choque entre un patrullero y un colectivo

    Hace 58 minutos

    Graves denuncias contra una participante de Gran Hermano: ¿puede quedar detenida?

    Hace 59 minutos