A Flor Torrente le encantan los desafíos y es por eso que la joven actriz se animará al género infantil. A la luna es el nombre del espectáculo que protagonizará desde el 24 de Junio en el Teatro 25 de Mayo bajo la dirección de Josse Muñoz.
Florencia Torrente viajará A la Luna
La actriz se anima a nuevo desafíos y explorará un nuevo género. Conocé todos los detalles de su nueva proyecto.
La actriz aceptó la propuesta para la que deberá ensayar arduamente ya que la escenografía es con sistema de mapping que recreará los diferentes escenarios.
En el escenario habrá elementos que cobran vida propia, se motivan con las reacciones de la protagonista y se introducen, en el fantasioso realismo de una obra para disfrutar en familia.
últimas noticias
Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2
Hace 8 minutosAseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?
Hace 36 minutosImputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 51 minutosLuis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 1 horaRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 1 hora