ver más

Filtran las fotos prohibidas de la botinera Cindy Álvarez García

A través de las redes sociales empezaron a circular imágenes explosivas de Cindy Álvarez García, pareja del futbolista colombiano Matheus Uribe.

Por
  • + Seguir en
  • A través de las redes, se filtraron fotos prohibidas de Cindy Álvarez García, pareja del futbolista colombiano Matheus Uribe, quien cuenta con una carrera destacada como modelo en Colombia.

     

          cindy hermosa.jpg
     

    Ella publicó algunas en Instagram como respuesta junto a un fuerte descargo: "Hace años atrás me tomé unas fotos para una pareja que tenía, y como toda pareja nos mandábamos fotos. De forma inescrupulosa y con el fin de causar daño, a mí y a mi familia, las están publicando. Y NO SON RECIENTES, son de hace años".

     

          Embed
     

    "Las publico porque me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer", agregó.

    últimas noticias

    La picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera

    Hace 9 minutos

    Tras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata

    Hace 16 minutos

    Marcela Baños confirmó su separación tras 20 años

    Hace 33 minutos

    Video: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia

    Hace 54 minutos

    El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina

    Hace 1 hora