ver más

Fernando Burlando habló tras el intento de asesinato: "El chico creía que yo era su papá"

El abogado contó cómo fueron los hechos que lo sorprendieron el pasado jueves por la tarde en el Hotel Faena.

Por
  • + Seguir en
  • El jueves por la tarde Fernando Burlando vivió un gran susto cuando un joven intentó asesinarlo en Hotel Faena, donde ingresó haciéndose pasar por su hijo.

    "Intentaron asesinar al abogado Fernando Burlando. Detuvieron a un hombre que intentó ingresar en el Hotel Faena. Tenía una navaja", había escrito Javier Díaz en Twitter para dar a conocer la noticia. El hecho sucedió en el hotel de Puerto Madero donde el abogado está viviendo actualmente. Los empleados del lugar notaron que el joven era sospechoso y al revisar sus pertenencias encontraron una navaja.

    "No es la primera vez que me pasa. Hubo una chica que estuvo como dos años diciendo que era mi hija, cuando la conocí vino y tenía prácticamente mi edad. Terminó presa porque era la época de los secuestros, y la vi con dos personas extrañas esperándome en un auto", confesó Burlando en Radio 10.

    "La mamá le había dicho que yo era el papá, cabe aclarar que no soy el papá de esta criatura", reiteró el abogado, quien indicó que no tomará medidas de seguridad en el lugar donde vive y confesó que a raíz del hecho recibió varias bromas.

    "A las primeras que llamé fue a Barby (Franco, su novia) y a mi mamá porque desayunarse con la noticia es feo. Pero fue mucho más leve que lo que parece", aseguró Burlando, quien al momento del incidente no se encontraba en el hotel.

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 6 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 7 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 7 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 7 horas