ver más

"Facial de pene": el llamativo tratamiento de Sandra Bullock

Por
  • Agregar C5N en
  • Sandra Bullock fue escrachada por Cate Blanchett, su compañera en el elenco del film Ocean’s 8, que reveló que durante un día de spa se realizaron un revolucionario tratamiento facial que les costó 650 dólares.

    “Sandy y yo vimos a una profesional en Nueva York, llamada Georgia Louise, y ella nos hizo lo que llamamos un facial de pene… algo, muy extraño. La verdad, no sé qué era, pero sí olía un poco a esperma. Se supone que era algo bueno para la piel, porque tenía enzimas y eso. Así que Sandy se refiere a él como un facial del pene”, contó entre risas al magazine Vogue Australia.

    Según detalló el sitio web de Louise, la enzima a la cual se refirió la actriz es al factor de crecimiento epidérmico (EGF), que parte de las “células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano”.

    Estas células madre aprobadas por la FDA “ayudan a generar el colágeno y elastina de la piel”, mediante el uso de una varita eléctrica especial.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 7 horas

    Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei

    Hace 7 horas

    Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios

    Hace 7 horas

    A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada

    Hace 7 horas