ver más

Exclusivo: La viuda de Sandro estará en el programa de Fort, pero por teléfono

El millonario llega desde Miami esta noche y se pone a grabar musicales y mañana tendrá a la compañera del recordado ídolo pero por ahora no será en el piso.

Por
  • + Seguir en
  • Olga Garaventa, la viuda de Sandro, estará mañana en Fort Night Show, el ciclo de Ricardo Fort en América.

    Esta tarde se filtró que será invitada al programa, pero la noticia tiene cierta "trampa" ya que estará presente -al menos es lo convenido hasta ahora- a través de una comunicación telefónica en vivo.

    Así se acordó con la gran compañera del querido cantante, aunque la producción no pierde las esperanzas de convencerla para que esté en el piso, cosa que por ahora no se pudo arreglar.

    El millonario está volando desde Miami; llega a las 21 hs a Ezeiza y desde medianoche se "interna" en el estudio de su programa a grabar tres musicales para su show, por lo que pasará la noche preparando su programa.

    Recordamos que el empresario rechazó a Mariana Nannis cuando quiso ofrecerle dejar a Tinelli para ir a su programa por una mejor oferta.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Volvió la cantante original de La Oreja de Van Gogh y la fulminaron en redes sociales

    Hace 1 hora

    Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2

    Hace 2 horas

    El técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar

    Hace 2 horas

    Milei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina

    Hace 2 horas

    "Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión

    Hace 3 horas