ver más

Exclusivo: la marquesina de la nueva "Brillantísima" con Carmen y Flor de la V

En RatingCero.com te mostramos en forma exclusiva la nueva marquesina de la revista que encabezarán las capocómicas.

Por
  • + Seguir en
  • Después de la renuncia de Moria Casán y las griegas Vicky y Stefy Xipolitakis, con escándalo incluído, la nueva versión de "Brillantísima" con Florencia de la V va cobrando forma.

    En RatingCero.com te mostramos en forma exclusiva de la nueva versión del espectáculo, que obviamente tiene a Carmen Barbieri y Flor de la V en primer plano.

    A raíz de la escandalosa pelea entre Carmen y las griegas Victoria y Stefy Xipolitakis, Moria Casán dio un paso al costado y quedó afuera de "Brillantísima", el espectáculo que protagonizaban y que producía Javier Faroni.

    Este viernes al mediodía Florencia de la V firmó contrato en la oficina del productor y recibió un gran ramo de flores junto a Carmen, por la dupla que formarán a partir del domingo.

    La nueva revista se llamará "Brillantísima tiene una flor".

          brillantisima marquesina

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 5 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 5 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 6 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 6 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 6 horas