Este martes, Evelyn Von Brocke debutó como panelista en Nosotros a la mañana, el programa que conduce su expareja, Fabián Doman, y todas las miradas estuvieron puestas en su reencuentro en vivo.
Evelyn, tras su debut como panelista de Doman: "Puede surgir que algún día me fije si tiene la camisa bien planchada y..."
La periodista se sumó al programa de su ex pareja y habló en exclusivo con RatingCero.com, y contó detalles de cómo fue la propuesta, que espera del programa y cómo es la convivencia.
Durante el programa, el conductor halagó la nueva figura de la periodista: "Siempre fue linda", y todo fue muy cordial durante el ciclo.
En este marco, RatingCero.com se comunicó con Evelyn quien destacó la posibilidad de trabajar con su ex y tener una nueva relación. "El aprendizaje es poder convivir profesionalmente con mi expareja y saber que hoy hay que llevarse bien porque compartimos un profesión e hijos", remarcó.
"La propuesta la recibí de la producción y tras consultar a mis afectos (hijos y pareja) acepté porque es trabajo, y hoy uno de mis jefes es mi ex", agregó.
Si bien no quiso referirse a los escándalos en los que se vio envuelto Doman, la panelista se atrevió a admitir que no niega que en algún programa en vivo se le escape algún comentario hacia el conductor, haciendo referencia a tantos años de convivencia: "Puede llegar a suceder que si tiene una camisa me fije si está bien planchada y puede surgir que le diga que 'yo se las planchaba con almidón'".
últimas noticias
Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 10 minutosFiesta completa: Barcelona venció por 2 a 0 al Real Madrid y se consagró campeón en el Camp Nou
Hace 22 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 11 de mayo
Hace 29 minutosHoróscopo de hoy, lunes 11 de mayo
Hace 29 minutosRiver juega mejor que San Lorenzo, que juega con uno menos, pero empatan 0-0 por los octavos de final del Apertura
Hace 33 minutos