ver más

Luciana Salazar espera las disculpas de Redrado sin ropa; y la verdad de Nazarena Vélez

Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas. Dos de las mujeres más polémicas se destapan.

Por
  • + Seguir en
  • Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de revistas. En esta ocasión, son ocupadas por dos de las mujeres más cuestionadas de los últimos tiempos.

     

    La tapa de la revista "Caras" la ocupa Luciana Salazar. Vestida solamente con lencería sexy, vuelve a insistir por su ex Martín Redrado: "Aún espero que Martín es disculpe conmigo".

     

          Embed
     

    Por su parte, la revista "Gente" presenta a Nazarena Vélez. La publicación promete que ella cuenta toda la verdad de lo que le aconteció en los últimos días.

     

          Embed
     

    La revista "Hola" ubica en su tapa a la Reina Letizia, y enfatiza en su éxito con los españoles.

     

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 19 minutos

    Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"

    Hace 31 minutos

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 42 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 1 hora

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 1 hora