ver más

Escalofriante video de Eagles of death metal contando cómo fueron los ataques terroristas

La banda realizó su primera entrevista tras sufrir los atentados en París. Conmovedora historia de un niño que logró sobrevivir escondiéndose.

Por
  • + Seguir en
  • La banda Eagles of death metal, que sufrió los ataques terroristas cuando daban un concierto en la sala Bataclan de París, brindó por primera vez una entrevista íntima al sitio VICE.com, que incluye el  video de la charla.  

    Como se ve en el adelanto, el líder de la agrupación, Jesse Hugues, cuenta un escalofriante relato sobre ese terrible momento, al borde de las lágrimas.

    "Varias personas se escondieron en nuestro camarín y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos, salvo un niño que se había escondido debajo de mi campera de cuero. La gente se hacía la muerta y estaban muy asustados. Una razón por la que murieron tantos es porque muchos no quisieron dejar a sus amigos", contó quebrado en llanto. 

    Los integrantes de la banda también confirmaron que entre los muertos estuvo  su asistente de marketing Nick Alexander, y tres trabajadores de la compañía discográfica.

    El video completo se estrenará la semana que viene en VICE.com.  

          Eagles of Death.mp4

     

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 6 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 7 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 7 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 7 horas