ver más

Ernestina Pais debuta en teatro de la mano de José María Muscari en 2014

La conductora volverá a la actividad con una obra escrita y dirigida por el multifacético autor y director. Después de un año difícil, apuesta -insólitamente- a la actuación.

Por
  • + Seguir en
  • Ernestina Pais arrancó el año como conductora de "Desayuno americano" pero a los pocos meses abandonó el programa por problemas de salud. Hoy la conductora ya está mucho mejor y con ganas de volver a la actividad.

    La propuesta concreta que tiene es de parte de Nazarena Vélez, quien la convocó para su nueva obra como productora, en la que va a dirigir y escribir José María Muscari.

    La comedia la van a protagonizar un elenco de mujeres, encabezadas por: Gladys Florimonte, Hilda Bernard, Dalma Maradona, Juana Repetto y Ernestina Pais en su debut como actriz.

    También la producción busca a Daniela Cardone para que se sume al elenco de mujeres potentes y fuertes para esta obra que prepara Jaz Producciones.

    La obra se va a llamar "Familia de mujeres", y José María Muscari la va a empezar a escribir cuando tenga listo el elenco que la va a interpretar. La idea es estrenar en diciembre del 2013 en Villa Carlos Paz y hacer temporada hasta marzo del 2014, luego una gira nacional si la obra funciona bien.

    Aún faltan definir algunos otros papeles femeninos, y están buscando a las actrices. Lo cierto es que Ernestina ya recibió la propuesta por parte de Nazarena Vélez y la está analizando para ver si da el paso y se sube a un escenario para hacer temporada en Villa Carlos Paz.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos

    Hace 7 horas

    Murió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada

    Hace 8 horas

    Pachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos

    Hace 8 horas

    Nuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio

    Hace 8 horas

    Roberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"

    Hace 9 horas