La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregará los Premios Tato correspondientes a los programas de televisión abierta y cable emitidos desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2015, que conformarán las ternas de las distintas categorías, el próximo 2 de diciembre.
En la previa de los Premios Tato: ¿cuál fue el unitario del año?
Historia de un Clan, Signos y Variaciones Walsh tuvieron buena recepción. Entrá y votá cuál te gustó más.
Una de las ternas más atrapantes es la de "Ficción Unitario", dadas las grandes producciones que pudimos ver este año pertenecientes a esta categoría. Historia de un Clan, Signos y Variaciones Walsh tuvieron una gran recepción y cosecharon críticas positivas en la mayoría de los casos.
A vos, ¿cuál te gustó más? Elegí y votá en esta encuesta de RatingCero.com
últimas noticias
Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?
Hace 7 horasLa "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa
Hace 7 horasOriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"
Hace 9 horasCaso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente
Hace 9 horasSergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"
Hace 10 horas