ver más

El Kun Agüero y Karina La Princesita estarían esperando un hijo

Él ya es padre de Benjamín, fruto de su pareja con Gianinna Maradona, mientras que la cantante ya es madre de Sol, fruto de su relación con El Polaco.

Por
  • Agregar C5N en
  • Sergio Kun Agüero y Karina La Princesita estarían esperando un hijo. El jugador ya es padre de Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, mientras que la cantante ya es madre de Sol, fruto de su relación con El Polaco.

    La pareja se encuentra de vacaciones en Miami, donde mezclaron el lujo y la popularidad en un yate a pura cumbia. El jugador viajó a Estados Unidos junto a su novia, su hijo y toda su familia (padres, hermanos, sobrinos y cuñados), y aprovecharon para recorrer Disney y las playas de Miami.

          Embed

    La dulce noticia fue confirmada por El Diario de Mariana. El amor entre el Kun y Karina se confirmó en marzo del 2013, luego de varios rumores de romance. Desde entonces, la cantante no dejó su carrera de lado pero se encargó de viajar constantemente para acompañar al jugador en Inglaterra, donde juega en el Manchester City desde el 2011.

    El panelista Lucas Bertero aseguró que Karina no pasó un buen vuelo ya que vomitó mucho. Además, la prensa que fotografió a la familia Agüero en el lujoso yate en Miami asegura que la cantante no se sacó la ropa ni siquiera para tomar sol ¿y por miedo a que sea su incipiente panza?

          karina.avi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Fue un arreglo": se conoció una nueva versión de la polémica por el Martín Fierro a Wanda Nara

    Hace 13 minutos

    El romance secreto entre una figura de El Trece y un hombre clave de Telefe que salió con una famosa periodista

    Hace 21 minutos

    El angustiante momento que vivió Yanina Latorre en Europa: "La estoy pasando mal"

    Hace 43 minutos

    Crece la preocupación por Agostina: el ministro de Seguridad no descartó ninguna hipótesis

    Hace 55 minutos

    Confirmado: River vendió a su primer futbolista del mercado y seguirá su carrera en Europa

    Hace 56 minutos