ver más

El video de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos

El ex y el actual marido de Pampita se mostraron muy amigables en las redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Sabido es que Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán expresaron en varias ocasiones la buena relación que mantienen entre ellos y el objetivo en común con Pampita de mantener a la familia unida por el bienestar de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos del actor chileno con la modelo.

    Esta vez, fueron más lejos y sorprendieron a todos con un video donde se los ve muy compinches, compartiendo un partido de fútbol con varios amigos y haciendo chistes a cámara.

    Las imágenes fueron publicadas por otro de los integrantes del equipo y compartidas por García Moritán en su cuenta de Instagram cuando incluso la frase del video original era "fútbol con amigos".

    En el video le preguntan al actual marido de Pampita cómo se formaron los equipos, a lo que responde: “Los blancos contra el resto del mundo”.

    Justo aparece Vicuña con la camiseta blanca del Colo Colo y menciona: “Guarda con esta eh, guarda con esta”.

    Así, ambos compartieron equipo durante el partido y después se juntaron en el famoso “tercer tiempo” a cenar y disfrutar con el resto de los integrantes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 4 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 5 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 6 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 6 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 7 horas