ver más

El repudiable apodo que le puso Defederico al Kun Agüero en un vivo de Instagram

Durante un Instagram live con la modelo Mar Tarrés, el futbolista hizo un desafortunado comentario que fue foco de las críticas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Matías Defederico quedó en el ojo de la tormenta tras un comentario que hizo durante un Instagram Live refiriéndose a su colega Sergio Kun Agüero. Mientras era entrevistado por Mar Tarrés, el actual jugador de Agropecuario de Carlos Casares fue consultado sobre qué tipo de mujeres le atraen.

    Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? ¿Ha habido una gordita? No digas una de 60 kilos, porque te mato”, preguntó la influencer modelo plus size.

    Ante la sorpresa, Defederico comenzó a reír y respondió: No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer…No soy el Kun Agüero que está tachado".

    Al darse cuenta de las repercusiones que iban a traer sus palabras, quiso aclarar que las ex novias del Kun eran “hermosas” más allá de su físico: Pero para mí, Karina es hermosa y la hija de Diego (Gianinna Maradona) también. La gente es mala y lo trata así”.

    Mientras continuaron hablando sobre mujeres, agregó: "Soy más de la gordota. Mi vida es atípica, me casé con la mujer más flaca de la Argentina más o menos. Pero soy muy de la piba de barrio, de la del kilito mas, de la que va a comer y se toma dos birras conmigo, el caretaje me aburre. He salido con minas que me tuve que hacer el careta, el fifí para ponerla”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Premios Martín Fierro 2026: uno por uno, quiénes son todos los nominados

    Hace 8 minutos

    Cuáles son las cuevas de Salta que fueron reconocidas como Monumento Histórico Nacional

    Hace 21 minutos

    Encuesta: más del 40% de los argentinos afirma no soportar la situación económica del país

    Hace 23 minutos

    Fred Machado se declaró culpable de lavado y fraude para intentar evitar cargos por narcotráfico

    Hace 26 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.950.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 34 minutos