ver más

El primer adelanto de "Stranger Things 4" muestra que Hopper está vivo

Por
  • + Seguir en
  • Cinco meses tuvieron que esperar los fanáticos de “ Stranger Things para ver las primeras imágenes de la cuarta temporada luego de que se confirmara la renovación con Netflix en septiembre del año pasado. Este 14 de febrero, lejos de centrarse en el día de los enamorados, desde la plataforma de streaming lanzaron el primer tráiler con una increíble sorpresa.

    El video dura apenas 50 segundos y se sitúa en Rusia, en la construcción de unas vías de tren que rodean unen un bosque de pinos nevados. A medida que el adelanto avanza, se ve a un grupo de obreros trabajando que son vigilados por guardias armados.

    Entre esos hombres, con una pala en la mano, se lo ve a Jim Hopper, interpretado por el actor David Harbour.

    Varias eran las sospechas de que el personaje estaba vivo luego del final de la tercera temporada que se puede ver después de los créditos. Las últimas imágenes transcurren en una cárcel ubicada en Kamchatka, Rusia, con guardias dándose indicaciones sobre los prisioneros, hasta que uno de ellos menciona: “No, el Americano no”.

    ¿Vas a ver “Stranger Things 4”...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La última entrevista de Noelia Castillo Ramos antes de recibir la eutanasia en España

    Hace 14 minutos

    Incendio en Francisco Álvarez: interrumpieron el servicio completo del tren Sarmiento

    Hace 18 minutos

    De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos

    Hace 1 hora

    Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026

    Hace 1 hora

    La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy

    Hace 1 hora