ver más

El "Pipi", ex de Xipolitakis, disparó contra ella y se cruzó con Carmen Barbieri

Después del escándalo que la Griega armó en un albergue transitorio, su ex la criticó con graciosas frases. Entrá a la nota y mirá el video.

Por
  • + Seguir en
  • Después del escándalo que Vicky Xipolitakis armó es un albergue transitorio, su ex y acompañante en esa ocasión, Cristian "Pipi" Silva, la criticó con graciosas frases en Intrusos.

    A continuación, las frases descomunales del Pipi contra la Griega:

    "Yo ya la conocí con las tetas llanteadas".


    "Si mandó una carta a los medios para que no me den lugar, ahora que está en el Bailando va a hablar con la presidenta para que me fleten".


    "¿Cómo Peluche va a tener una Ferrari? A menos que sea prima del (Pablo) Escobar Gaviria ese".


    "Es una pibita que yo hice. Fui el primer novio".


    "Como está ahí arriba le pegan un hondazo y la bajan".


    "Un tipo que la quería le regaló un auto y a los cuatro días lo limpió".

     

    Además, se cruzó fuerte con Carmen Barbieri. "Me parece de poco hombre todo lo que vos dijiste. Vicky nunca habló de vos", explicó Carmen.

    "Y vos que vas a decir de ella si es la vedette de tu espectáculo. La hacés creer que es Susana Giménez", contestó el Pipi.

          PIPI CARMEN.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aguinaldo para jubilados de ANSES: quiénes cobran y cuánto dinero reciben en junio 2026

    Hace 5 minutos

    ¿En crisis? Benjamín Vicuña estaría atravesando un momento particular con su pareja y salió a aclarar

    Hace 19 minutos

    Con Gorillaz y The Strokes, vuelve el Primavera Sound a Buenos Aires: cuándo se ponen a la venta las entradas y a qué precio

    Hace 21 minutos

    Un matemático de la UBA predijo quién ganará el Mundial 2026 y generó sorpresa por el puesto de Argentina

    Hace 21 minutos

    Aventura, paisaje y tranquilidad: este es el pueblo no tan conocido de Córdoba que es perfecto para visitar

    Hace 26 minutos