El particular negocio del papá de Jésica Cirio

El padre de la conductora se alejó de la venta de churros temporalmente para sumarse a uno de los trabajos que más demanda produce en el último tiempo.

En medio de un mal momento económico, Horario Cirio, el padre de Jésica, se alejó de su trabajo diario de vendedor de churros para sumarse a uno de los negocios más rentables en los últimos tiempos: vender figuritas para el Mundial de Qatar 2022. “La voy llevando”, manifestó.

El papá de la conductora aseguró que sirve para el día a día: “En mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época, jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas, más de cartón, antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo".



“Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época, uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiábamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema, hay mucha gente afligida que no consigue figuritas”, explicó.

Por otra parte, habló de su relación con la conductora de La Peña de Morf, y contó que sigue distanciado al punto que no conoce su nieta: "Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso, pero si ellos no me quieren ni ver, no los voy a obligar a algo por ley. Cuando ella crezca, supongo que va a preguntar por su abuelo y no sé qué le van a decir".

La queja de la modelo tiene que ver con el momento mediático del padre y sus declaraciones respecto a su familia, pero él asegura que “no hizo nada grave”. “No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue y es lógico que me pregunte por qué se puso tan dura conmigo”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: