ver más

El inesperado consejo del papá de Camila Homs a De Paul

Horacio Homs decidió meterse en el enfrentamiento y opinó sobre el presente del futbolista. Además, aclaró sobre el supuesto affaire de su exyerno con la China Suárez.

Por
  • + Seguir en
  • El padre de Camila Homs, Horacio, habló por primera vez del escándalo mediático de su hija con Rodrigo De Paul. Calmó las aguas en las vísperas del juicio entre ambos, aclaró que van a llegar a un acuerdo y le dio un inesperado consejo al futbolista que en tres meses debe disputar el Mundial de Qatar 2022.

    “Emocionalmente, Rodrigo, de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial”, disparó con firmeza. El empresario contó que guarda mucho cariño, aunque se haya separado de su hija: “Tiene que bajar la exposición. Lo digo como padre, como persona grande, con muchas canas”.

    Aseguró que tiene la impresión de que el futbolista “está desbordado”. "Es muy buen chico, pero hay que comprender que está solo en Europa y tuvo muchas situaciones juntas que asimilar. De golpe, la Selección argentina, la fama y una posición económica. Por eso, hoy está desbordado", agregó.

    Luego afirmó que jugará el mundial a pesar de las cuestiones judiciales: "Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacerle una denuncia penal para dejarlo afuera del Mundial a Rodrigo. Él va a jugar y la va a romper".

    En la misma línea afirmó que, hasta enero, él pensó que estaba todo bien y por ese motivo le “sorprendió” que rehiciera su vida tan rápido. Decidió no referirse a fechas del comienzo de su relación con Tini Stoessel porque consideró que es algo que lastima a su hija y sobre el affaire con la China Suárez confesó que se lo preguntó y el delantero del Atlético de Madrid se lo negó rotundamente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 38 minutos

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 46 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 47 minutos

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 54 minutos

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora