ver más

El hermano del Potro Rodrigo, Ulises Bueno, sufrió un robo

En la madrugada de este domingo, un grupo de ladrones se llevó tres millones de pesos y un kilo de oro.

Por
  • + Seguir en
  • Ulises Bueno, cantante de cuarteto y hermano del "Potro" Rodrigo, sufrió en la madrugada de este domingo un asalto en su casa ubicada en un country cercano a la localidad cordobesa de Villa Allende.

    Embed

    Los delincuentes habrían entrado a la vivienda, donde no había nadie, y luego huyeron del barrio cerrado cortando el tejido y evadiendo la vigilancia interna del lugar.

    La fuerza policial constató que en el domicilio había una puerta corrediza entreabierta, sin signos de violencia. Melisa Ferraris, mujer del artista, reconoció un faltante de dos cajas de cartón y una maleta, donde guardaban tres millones de pesos y una bolsa con un kilo de oro en joyas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 12 minutos

    Cuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix

    Hace 15 minutos

    Qué similitudes y diferencias hay entre la Pascua y el Pésaj

    Hace 15 minutos

    Cuales son todos los feriados de abril 2026 en Buenos Aires

    Hace 18 minutos

    Super Mario Galaxy: ¿es una buena opción para ver en el cine?

    Hace 19 minutos