ver más

El gesto de Marcela Tinayre con Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti

La conductora posteó una imagen donde contó una actitud de hospitalidad que tuvo con el ex futbolista en su casa de José Ignacio.

Por
  • + Seguir en
  • Marcela Tinayre está instalada en Casablanca, la mansión que Mirtha Legrand le regaló para que disfruten de Uruguay junto a Nacho y juana Viale, y desde allí, tuvo un gran gesto con el Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti.

    En Instagram, la conductora posteó una foto abrazada al ex futbolista, que se retiró del fútbol por una arritmia cardíaca. “Sergio ‘Kun’ Agüero y ‘Sofita’ fue un placer recibirlos y compartir el atardecer esteño en casa”, escribió la conductora. En la foto se ve el mar y la puesta del sol, una vista privilegiada que hace del chalet uno de los más destacados de la zona. Es que el terreno está en pendiente y tiene un puente que desemboca directo a la playa.

    Embed

    Captura de Pantalla 2022-01-16 a la(s) 14.30.18.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 20 minutos

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 28 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 29 minutos

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 37 minutos

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 46 minutos