El domingo a la noche se realizó la última función de "Mansión Imposible" en Villa Carlos Paz, la obra encabezada por Mariano Iúdica y Pedro Alfonso.
El final de la comedia de Mariano Iúdica y Pedro Alfonso en Carlos Paz
El domingo a la noche se realizó la última función de "Mansión Imposible" en Villa Carlos Paz. No te pierdas el video del final.
En RatingCero.com, te mostramos el video del final de la última función de la comedia más exitosa de la temporada.
Fue un final de temporada muy emotivo. Durante la función, Iudica fue el encargado de agradecer y destacar a cada compañero cuando compartían escena. Luego, Pedro también lo hizo con Iúdica y Freddy Villarreal con Emilio Disi.
El sábado, luego de las dos funciones, se realizó una cena despedida y Freddy organizo unos premios llamados Ping, con Pedro como coequiper en la conducción, muy divertidos dedicados a todo el elenco, su equipo técnico y producción. Al final en el brindis se vivió mucha emoción y luego la fiesta continuó hasta las 7 de la mañana.
No te pierdas el video del final de "Mansión Imposible".
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 6 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 6 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 7 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 7 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 7 horas