ver más

El dolor de Dominique Metzger por la muerte de Edgardo Antoñana

La conductora expresó su tristeza por el fallecimiento de su compañero de TN.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dominique Metzger, la compañera de la conducción de Edgardo Antoñana en TN, escribió un emotivo texto en Instagram para despedir al periodista, que falleció de un aneurisma este lunes.

    Siento mucha tristeza y dolor por tu partida amigo, súper compañero, maestro, ‘Tio’, padre profesional y tan lindos momentos compartidos. ¡Gracias, gracias , gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensaje pero me cuesta hablar en este momento. ¡Te voy a extrañar, Edgar!”, expresó junto a fotos de su trabajo juntos.

    Embed

    Antoñana, el conductor matutino de los fines de semana en TN, falleció cuando se encontraba en su casa de Cariló, cenando con amigos. Tras descompensarse fue trasladado al hospital pero no pudieron salvarle la vida.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer

    Hace 6 minutos

    Con Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo

    Hace 18 minutos

    Ocho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural

    Hace 27 minutos

    Dolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.887 del sábado 30 de mayo de 2026

    Hace 1 hora