ver más

El divertido regalo "amuleto" de Araceli González a Eugenia Tobal para conseguir novio

Cuando finalizaba la entrevista en "Pura Química", la actriz le hizo un particular obsequio a su colega. ¡Poné play!

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz y modelo Araceli González fue invitada al programa "Pura Química" que conduce Germán Paoloski, y durante su visita dejó un insinuante regalito a alguien del panel. Con mucha picardía e indirectas, el obsequio fue para la actriz y panelista del programa, Eugenia Tobal: un "erótico conjunto de ropa interior" que todos querían vérselo puesto.

    Entre risas y mucho humor, Paoloski pidió a Tobal que se pruebe el conjunto y "se entangue" en el programa. Luego Araceli aprovechó para confesar que "cada vez que a una amiga separada le regaló ropa interior se puso de novia", a lo que Tobal respondió "que ya iban a empezar a sonar los teléfonos" y "se la iba a poner" en ese momento. El conductor eurófico no dejaba de corear: "la tanga milagrosa".

    Ahora, la duda es: ¿habrá llegado alguna propuesta? Sólo hace falta esperar que suene el teléfono de la actriz y  el amuleto de Araceli tenga resultados.

    No te pierdas el video con la reacción de Eugenia Tobal cuando Araceli le dio el regalo:

          araceli gonzalez.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta frente al Teatro Colón por un paquete sospechoso

    Hace 19 minutos

    Habló la mamá de Agostina: "Este hombre la manipuló de alguna forma"

    Hace 36 minutos

    Expectativa por el movimiento del dólar tras el giro del FMI

    Hace 54 minutos

    Preocupación por la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

    Hace 1 hora

    Desesperada búsqueda de Agostina Vega, una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

    Hace 1 hora