ver más

El divertido encuentro de las protagonistas de "Las Estrellas"

Natalie Pérez, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea se juntaron en la noche del lunes y compartieron imágenes en las redes.


Por
  • + Seguir en
  • La tira Las Estrellas contó con cinco protagonistas mujeres y, a diferencia de muchos otros elencos, no solo mantuvieron una buena relación durante la grabación, sino que la continúan a más de nueve meses de la finalización de la misma.

    Cuatro de las cinco “estrellas”, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron el lunes por la noche y compartieron fotos del encuentro en las redes sociales. “Siempre es lindo verlas”, manifestó Kloosterboer al respecto. La única protagonista ausente fue Justina Bustos.

    Embed
    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 4 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 4 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 5 horas