ver más

El divertido cruce de Pedro Alfonso y Paula Chaves con Marcelo Tinelli por su casamiento

La pareja más querida de Ideas del Sur le recordó al conductor de "Bailando por un sueño" que había prometido costear los gastos de su boda.

Por
  • + Seguir en
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso se divirtieron de sobra este jueves en el móvil de Intrusos, donde le recordaron a Marcelo Tinelli su promesa de pagar los gastos de su casamiento, que será el 22 de noviembre de este año.

    Sin embargo, algo salió mal en el cálculo de la pareja más querida de Ideas del Sur, según les hizo notar el propio Tinelli a través de Twitter. "La fiesta era para pagar en el 2013", acotó el conductor, quien prepara su regreso a la pantalla de El Trece en 2014.

          Embed

    Por ahora, Alfonso no da el brazo a torcer, sino que el productor de Ideas del Sur decidió seguir la cuestión en la misma red social, aunque Tinelli fue más rápido con un "no están autorizados" que eliminó toda posibilidad de complicidad de sus compañeros de trabajo.

          Embed

          Embed

    Lástima que Tinelli no formará parte de los arreglos nupciales después de todo, porque el conductor ya se imaginaba una escena ideal para festejar el casamiento de Alfonso y Chaves.

    "Propongo hacerlo un sábado con transmisión desde temprano, una gran fiesta en un campo al mediodía", expresó allá por julio de 2012, cuando el romance entre los dos mediáticos era toda una novedad.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Vidrios rotos y muebles destrozados: así quedó por dentro la pizzería tras el choque entre un patrullero y un colectivo

    Hace 22 minutos

    Graves denuncias contra una participante de Gran Hermano: ¿puede quedar detenida?

    Hace 23 minutos

    Aumento de combustibles: la nafta súper ya supera los $2.000 el litro

    Hace 32 minutos

    El revés de Burford y el triunfo de YPF: la historia detrás del fallo que Milei festejó pero que siempre cuestionó

    Hace 34 minutos

    Cortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados

    Hace 50 minutos