En los últimos tiempos, los conflictos entre distintos periodistas deportivos están saliendo a la luz de forma tremenda. A poco de que se conozca la enemistad entre Martín Liberman y Tití Fernández, el Chavo Fucks y Sergio Rek tuvieron un fuerte cruce en Twitter.
Todo empezó a partir de que se conoció la Argentina está quedando afuera del Mundial de Rusia 2018, dado que una sanción a Bolivia le otorgó dos puntos más a Chile. Un seguidor de Twitter le advirtió a Rek sobre la reacción de Fucks en "90 de minutos de fútbol". Inmediatamente, Rek ninguneó a Fucks acusándolo de defensor del actual técnico de la selección, Edgardo Bauza: "No veo ese programa hace tiempo. Pero imagino que habrá sido uno de los que se emocionó con el llamado a Bauza".
El Chavo Fucks le contestó: "Pero ustedes se la pasan señalando con el dedo quienes tienen "buen gusto" y quiénes no. Así que decime y yo lo hago. Dale".
Rek devolvió: "si hasta Macaya (Márquez) se la juega y dice que 'el fútbol argentino aburre', será porque no hay propuestas audaces".