¿El caso Coppola llega a la pantalla grande?
"Excesos" retratará el caso del jarrón. La "periodista" Farjat, Denegri y el juez, los protagonistas. Ya hay expectativa por el casting de empresarios, jueces y políticos.
Empresarios, jueces y políticos, hombres del poder en definitiva saldrán a escena para retratar una era de la Argentina.
El director de fotografía comenzó su trabajo retratando un edificio ubicado en Libertador al 3500. Y un jarrón...
Esa es la historia, la que vivió Guillermo Coppola a partir del 9 de octubre con un jarrón terracota, que el ex manager de Diego Maradona decía haber sido un regalo de una vieja novia.
De ese jarrón, el 9 de octubre de 1996, un grupo de policías supuestamente sacó 406 gramos de cocaína de baja pureza, con el paso del tiempo, según los peritos, llegaron a la conclusión de que era mucho menor la cantidad.
El juez Hernán Bernasconi, con asiente en Dolores, se convirtió en la estrella del momento con pedidos de investigaciones y detenciones.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 9 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 16 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 20 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 36 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 48 minutos