ver más

El actor John Travolta irá a juicio con un supuesto ex amante

[ESCÁNDALO] El actor de Hollywood se enfrentará a un piloto que habría sido su pareja por romper un pacto de confidencialidad.

Por
  • + Seguir en
  • Los rumores sobre la orientación sexual de John Travolta datan de hace tiempo. Incluso, hace poco se vinculó al actor de Hollywood con su colega de Hollywood Tom Cruise.

    Ahora, Travolta es noticia luego de que un juez autorizara un juicio en el que enfrentará al piloto Douglas Gotterba, quien asegura haber sido su amante y habría revelado secretos de la pareja a un periódico estadounidense violando un acuerdo de confidencialidad.

    Según declaró Gotterba al diario sensacionalista "The National Enquirer", el piloto conoció a Travolta a mediados de los '70, en pleno éxito de la carrera del actor, y años después se convirtieron en amantes y mantuvieron una relación oculta durante seis años.

    Además, Gotterba tiene planeado escribir un libro donde daría más detalles de la relación que habría mantenido con el actor de Hollywood.

    Cabe recordar que Travolta está casado con la actriz Kelly Preston desde 1991 y tiene tres hijos: Ella, Jett y Benjamin.

     
          Embed

          Embed

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 1 hora

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 2 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 2 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 2 horas