ver más

El abogado Pierri rodó por una escalera: ¿Lo habrá empujado el niño?

Después del "traspié" televisivo de la semana pasada, ahora se cayó en su casa justo antes que declare el padrastro de Ángeles, quien a su vez se peleó con Mauro Viale.

Por
  • + Seguir en
  • Así como rodó la estretagia de su defensa cuando el propio hijo lo dejó mal parado en televisión, el abogado Miguel Ángel Pierri cayó por la escalera de su casa y quedó bastante chacabuco, lo que le imposibilitó acudir a Tribunales en el marco de la declaración del padrastro de Ángeles Rawson.

    Pierri avisó por Twitter la noticia del accidente casero.

          Embed

    A la declaración de Sergio Opatowski -en calidad de testigo, por primera vez en la causa- Pierri mandó a otro representante de su estudio. Se espera que el acusado Jorge Mangeri declare el próximo viernes.

    A su vez Opatowski tuvo un cruce violento con el conductor Mauro Viale en la puerta del canal América en un día rodeado de tensiones en la causa por la muerte de Ángeles.

    Pierri viene de mal en peor: a la caída de la escalera anoche en su casa, hace pocos días su hijo Juancito, en un programa de televisión, le dijo: "Pero boludo, si mató a Angeles" (por Mangeri).

    últimas noticias

    La picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera

    Hace 41 minutos

    Tras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata

    Hace 48 minutos

    Marcela Baños confirmó su separación tras 20 años

    Hace 1 hora

    Video: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia

    Hace 1 hora

    El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina

    Hace 1 hora