El recital del Indio Solari en Olavarría, que se rumorea que convocó a 300 mil personas (se está determinando con precisión este dato), terminó de la peor manera: con al menos dos personas muertas, heridos y decenas de desaparecidos, a causa de una avalancha, según detallaron desde la Municipalidad.
Edith Hermida fue a ver al Indio Solari en Olavarría y terminó shockeada: "No lo puedo creer"
La panelista fue parte de la "misa ricotera" en Olavarría que convocó a 200 mil personas pero tuvo un final trágico. Su relato en las redes sociales.
Una de las famosas que estuvieron presentes fue Edith Hermida, fanática del músico, que estuvo desde primera hora en Olavarría junto a un grupo de amigas.
La panelista de Bendita expresó su dolor y shock a través de las redes sociales, en donde admitió que esta madrugada se enteró de la tragedia.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 51 minutosCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 58 minutosPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 1 hora"¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro
Hace 1 horaRevelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"
Hace 1 hora