Mirtha Legrand puso en duda su continuidad al mando de sus programas para 2020. “No sé, no estoy decidida", le contestó a Susana Roccasalvo, una de sus invitadas del domingo.
Mirtha Legrand duda sobre su continuidad el año que viene: "Hace mucho que no descanso"
La conductora definirá la semana que viene si seguirá en televisión en 2020.
"Hace mucho que no descanso, hace mucho tiempo. Hace más de un año que no descanso. Empalmé (mis programas de) Mar del Plata con Buenos Aires. A mí me encanta trabajar, estoy fantástica, pero sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí”, explicó.
"Trabajo desde los 14 años, era una nena. Toda la vida trabajando y eso me ha dado mucho placer. Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas", continuó, aunque luego aclaró: "La decisión depende de mí. También si voy a Mar del Plata o me quedo en Buenos Aires. Lo voy a definir la semana que viene”.
últimas noticias
Emotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata
Hace 6 minutosLa impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible
Hace 10 minutosEl Gobierno declaró persona no grata al encargado de negocios de la embajada de Irán
Hace 12 minutosLa Luna Llena en Libra abre portales energéticos: qué cambia desde hoy para todos los signos
Hace 21 minutosAdiós a WhatsApp: los celulares que se quedan afuera en abril 2026
Hace 26 minutos