En medio de la moda a la que se sumaron varios famosos, quienes se divierten con la aplicación Dubsmash e imitan a otros artistas nacionales e internacionales, Eugenia Tobal quiso ser parte del furor.
Dubsmash: la desopilante imitación de Eugenia Tobal a Carmen Barbieri
La actriz rememoró algunas escenas de la capocómica en una de las aplicaciones del momento. ¡Entrá a la nota y mirá las grabaciones!
A cara lavada y vestida de entrecasa, la actriz imitó a la capocómica y recordó el episodio de una de las figuras de la obra de teatro "Leonas" cuando, años atrás, sufrió una descompensación en vivo y en directo.
Luego, Tobal publicó los videos en su cuenta personal de Instagram y recibió los halagos de sus seguidores. Cabe recordar que Griselda Siciliani, Barbarita Vélez, Nazarena Vélez y Calu Rivero, son otros de los famosos que ya hicieron su propio Dubsmash.
Mirá los videos que creó Eugenia y la comparación con la grabación de Barbieri:
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 12 minutosFiesta completa: Barcelona venció por 2 a 0 al Real Madrid y se consagró campeón en el Camp Nou
Hace 24 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 11 de mayo
Hace 31 minutosHoróscopo de hoy, lunes 11 de mayo
Hace 31 minutosRiver juega mejor que San Lorenzo, que juega con uno menos, pero empatan 0-0 en el Monumental
Hace 35 minutos