ver más

Dua Lipa y Billie Eilish, enamoradas del público argentino

Ambas artistas se presentaron en Buenos Aires recientemente y quedaron fascinadas. Durante una entrevista en conjunto, elogiaron la pasión de sus seguidores en el país.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dua Lipa y Billie Eillish confesaron estar enamoradas del público argentino y no escatimaron en elogios. La cantante norteamericana señaló que "fue uno de los mejores shows de mi vida". Ambas artistas se presentaron en Buenos Aires, en el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de San Isidro.

    La carrera de amabas artistas están en ascenso y, en los últimos meses, las une una película en común la película de "Barbie". Billie Eillish formó parte de la banda de sonido de la película con el tema "What Was I Made For?", mientras que Dua Lipa se encargó de musicalizar una de las escenas de baile icónicas del film "Dance The Night".

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1692543803679477839&partner=&hide_thread=false

    Durante una charla en el podcast "Dua Lipa: At your service", de la BBC, la intérprete británica charló con Eillish sobre su carrera. En medio de la charla, la artista norteamericana le comenta que recién llegó de una gira por Latinoamérica hace una semana y se está acomodando a la rutina.

    Embed

    "Estuvimos en Sudamérica por tres semanas, el show que hicimos en Argentina fue uno de los mejores shows de mi vida, fue una maldita locura", aseguró Eillish, quién se presentó en la última edición del festival Lollapalooza en marzo de este año.

    Ante semejante confesión, Dua Lipa no se quedó atrás sino que le confesó que estuvo en Argentina, durante septiembre de 2022: "No hay nada como eso, la energía es absolutamente increíble. Es uno de mis lugares favoritos para ir y tocar".

    Embed

    El clip de la entrevista se viralizó rápidamente en internet y se convirtió en una tendencia en Twitter, donde cientos de usuarios se sintieron orgullosos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 2 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 3 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 4 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 4 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 4 horas