Dos mundos: los que extrañan a Tinelli, y los que lo quieren jubilar
Durante lo que va del año ya hemos escuchado todas las teorías posibles sobre el conductor. Entre los que lo apoyan y los que lo quieren ver lejos de la televisión.
@rodrigolussich
@adrianpalla
Quedan cuatro meses para que termine el 2013, y veremos en estos 120 días si hay posibilidad de que Tinelli regrese, o habrá que esperar al año que viene. Pero en este tiempo lo que es seguro es el enfrentamiento entre los que lo quieren "jubilar" a Marcelo y los que creen que es indispensable como el agua y el aire. Nosotros pensamos que como en muchos temas, el término medio es la mejor solución para un asunto que mueve muchas pasiones y demasiados intereses.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Murió un reconocido guitarrista con gran influencia en la música popular: los emotivos saludos de sus colegas
Hace 47 minutosLa inesperada chicana de Zambia a la Selección argentina antes del amistoso: "No corre"
Hace 51 minutosSemana Santa en CABA: ¿cómo funcionarán los servicios públicos?
Hace 52 minutosEsta película animada sobre un histórico videojuego es ideal para ver en familia y ya está en Netflix: cómo se llama
Hace 1 horaQué atractivos tiene la Feria de San Telmo y por qué es un paseo obligatorio si estás en Buenos Aires
Hace 1 hora