"Dios Mio", la obra que quiere ver el Papa Francisco, podría viajar al Vaticano

Como adelantamos en primicia el Papa Francisco, si viene al país, quiere ir a ver la obra de Thelma Biral y Leyrado. Ahora esta historia dio un giro inesperado.

Adelantamos en exclusiva el lunes pasado que el Papa Francisco, enterado de la existencia y del buen suceso de la obra "Dios mio", la obra de Thelma Biral y Juan Leyrado, contó a encargados del ceremonial que cuando viniera a la Argentina, quería ir a verla.

Hoy jueves a las 14, fue el encuentro en la Nunciatura Apostólica (Av. Alvear 1605) donde se entregó el material que se necesitaba y se registró el intercambio epistolar. Ya tiene la producción de la obra el certificado del inicio del trámite de invitación, que llevó las firmas de Thelma Biral, Juan Leyrado, Lía Jelín y Jorge Schusseim (adaptador del texto israelí).
 


Un nuevo detalle se agrega: la consulta de si sería posible el viaje de los actores para hacer la obra en el Vaticano, solo para el caso que no pudiese venir el Papa a verla, cuando se encuentre por Brasil a fines de este mes. La duda es si es posible artísticamente mudar por una semana el espectáculo hasta Roma.
 
Lo concreto es que, venga el Papa al país o vaya el elenco al Vaticano, "Dios mio" será la primera obra que el sumo Pontífice verá luego de ser consagrado jefe de la iglesia católica.
 
DEJA TU COMENTARIO: